La delegada de formación del Ayuntamiento de Manilva, Fina Gómez, entregó ayer los diplomas a los alumnos del curso de Actividades Administrativas en relación con el cliente.
Este curso con certificado de profesionalidad, se ha impartido en el término desde finales de noviembre del pasado año, hasta ayer 20 de julio, incluyendo las prácticas que se han realizado en empresas repartidas entre los municipios de San Pedro, Estepona, Casares (Secadero), así como los Ayuntamientos de Casares y Manilva. En total los alumnos han recibido 120 horas de prácticas repartidas durante 24 días y que les dota de la experiencia necesaria para la salida al mercado laboral.
Fina Gómez, se dirigió a los alumnos refiriéndose a la importancia que tiene haber superado este curso, tanto a nivel curricular como de experiencia, ya que les ayudará a conseguir más fácilmente un puesto de trabajo, que es lo que persigue este tipo de formación, profesionalizar a todos los sectores de población y darles las herramientas necesarias para mejorar su futuro laboral.
Además la edil comentó, que este curso se pueda ampliar y que se hará público cuando esté disponible a través de los medios de comunicación locales, para aquellos alumnos que habiendo superado este primer curso, deseen seguir formándose con la importancia que esto tiene, ya no solo para obtener un puesto laboral, sino para sentirse realizado con uno mismo, como también indicó la profesora del curso al dirigirse a sus alumnos.
Redacción: RTV Manilva